Cargando...

INEBA (Instituto de Neurociencias Buenos Aires) abrió sus puertas a una nueva forma de pensar la medicina coincidentemente con el nuevo siglo. El concepto moderno de Neurociencias está basado en la Neurología y la Psiquiatría aplicadas en conjunto. Y es esta la razón de ser de INEBA.

Nuestra misión es brindar asistencia médica integral según el enfoque de las Neurociencias. Con un abordaje interdisciplinario, de excelencia profesional y tecnológica integramos prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación para optimizar la mejor calidad de vida posible de la persona afectada y de su grupo de pertenencia. Desde este compromiso clínico-asistencial orientamos la investigación, la prevención y la educación para la salud como un aporte a la sociedad y a la comunidad científica y educativa.

Son principios de nuestra visión:
  • Ser referentes de un modelo clínico-asistencial en neurociencias.
  • Consolidar el abordaje interdisciplinario como marco asistencial en las áreas de Neurología, Psiquiatría, Neurorehabilitación, Medicina Preventiva, Áreas Diagnóstica y de Evaluación del Daño Psicofísico.
  • Ser líderes en la formación de profesionales de la salud, capaces de integrar calidad técnica y calidez humana, respetando la dignidad de la persona afectada y su entorno.
  • Desarrollar líneas de investigación y programas de actividades que respondan a necesidades emergentes de nuestra comunidad.
Compartir:

Ineba

INEBA 2017 - Todos los derechos reservados