Cargando...

En INEBA todos nuestros servicios están centrados en las personas asistidas y sus grupos de pertenencia.  Es por eso que para ofrecer una atención de calidad brindamos lo mejor de nosotros.  Calidad + Calidez es la premisa que orienta nuestra tarea.

Llamamos personal de salud a todas las personas que trabajan en nuestra organización ya sea en el área asistencial, administrativa, de gastronomía, de limpieza o de mantenimiento. Este concepto – enunciado por la Dra. Lía Ricón – nos representa desde nuestra fundación, porque entendemos que se establece una relación terapéutica entre quienes padecen y solicitan ser atendidos, y quienes se desempeñan en los diferentes equipos y puestos de trabajo.  La función e importancia de los distintos integrantes de la institución tiene primacía en diferentes momentos, pero todos promovemos salud en tanto trabajamos en función del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes sufren.

Así es que quienes trabajan en INEBA constituyen nuestro Capital Humano, al que reconocemos por su solvencia técnica y afectiva.
Compartir:

Ineba

INEBA 2017 - Todos los derechos reservados