Cargando...

Bienvenido/a al Campus Virtual de INEBA. Al acceder y utilizar este servicio como estudiante, profesor y/o administrador de la Plataforma, usted acuerda regirse por los términos y condiciones estipulados en este documento. Por favor, lea estas condiciones atentamente antes de comenzar a utilizar el servicio.

I. Definición y objetivo

El Campus Virtual de INEBA tiene un doble propósito: ser una herramienta para el apoyo a la docencia así como una herramienta colaborativa y formativa para la capacitación de profesionales de la salud, permitiendo desarrollar en forma conjunta las competencias y habilidades del uso de herramientas tecnológicas.

Para la utilización de este sistema colaborativo y participativo es necesario que los usuarios adquieran una serie de compromisos y deberes generales desarrollados y explicados en este apartado de la Plataforma.

Es obligatorio que los usuarios respeten y reconozcan la autoría de las obras, haciendo mención expresa de ello en todo material utilizado y autorizado (aun en las obras derivadas) mediante cualquiera de las modalidades de cita usadas habitualmente en los textos académicos o científicos.

Los usuarios del Campus Virtual de INEBA se comprometen a mostrar una actitud y lenguaje respetuoso en sus comunicaciones. El acceso al Campus Virtual de INEBA se realiza a través de un nombre de usuario y contraseña que serán de uso personal e intransferible. Los usuarios deberán velar por su correcto uso y privacidad. En caso de pérdida u olvido de usuario y contraseña deberán ponerse en contacto con el equipo del Campus Virtual.

Los usuarios no deberán difundir ni el contenido de las aulas virtuales, ni el de las comunicaciones generadas, salvo permiso expreso de las partes implicadas. El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Campus Virtual de INEBA conforme los principios de buena fe y sanas costumbres.

El usuario no transmitirá valoraciones o comentarios a través de los servicios, herramientas y utilidades del Campus Virtual de INEBA, que atenten contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de derechos humanos; o que supongan un riesgo para la privacidad o seguridad de una persona; o promuevan información engañosa, difamatoria o calumniante y/o actividades ilegales.

No está permitido el uso del Campus Virtual de INEBA con fines publicitarios así como llevar a cabo actuaciones que perjudiquen el funcionamiento del mismo. Está terminantemente prohibido recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de los usuarios para remitir comunicaciones no solicitadas.

Los usuarios del Campus Virtual de INEBA deberán respetar la propiedad intelectual de los contenidos de las aulas virtuales. No se encuentran autorizados para reproducir, comercializar, divulgar, retransmitir ni poner a disposición del público en ninguna forma los contenidos y/o herramientas. Serán responsables por el uso que realicen de la información a la cual pueden acceder a través de esta plataforma y de las infracciones a los derechos respectivos que eventualmente puedan cometer.

Los profesores que han proporcionado los materiales publicados en las aulas virtuales del Campus Virtual de INEBA han declarado expresamente que son titulares de los derechos intelectuales sobre tales materiales u ostentan título suficiente para su uso, y han cedido al Campus Virtual de INEBA los derechos necesarios para poder publicar el material en este sitio.

En consecuencia, la legitimidad de los derechos correspondientes a los materiales y demás elementos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

No obstante, si se considera que algún contenido de cualquiera de los materiales publicados en esta Plataforma pudiera infringir derechos de terceros, tenga a bien notificarnos mediante el email de contacto que figura al pie de esta página.

II. Información personal y perfil de usuario

El Campus Virtual de INEBA garantiza la confidencialidad de los datos y contenidos, manteniendo las restricciones de seguridad y protección adecuadas para este fin. Los usuarios se comprometen a proporcionar los datos que se le soliciten a través de los medios físicos y o informáticos dispuestos por INEBA, y se responsabiliza de su autenticidad y de su actualización.

Cuando se demuestre un uso incorrecto de los servicios del Campus Virtual - y dependiendo de la gravedad del incidente y del grado de reiteración del usuario implicado- se procederá al retiro temporal o definitivo del servicio a dicho usuario.

INEBA podrá interponer acciones administrativas y judiciales contra un usuario si las actividades realizadas por éste en el Campus Virtual violan las leyes argentinas o cualquiera de las condiciones estipuladas en el capítulo I precedente. Para la resolución de cualquier conflicto se estipula la jurisdicción de los Tribunales Federales con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

III. Enlaces Externos

La función de los enlaces que puedan aparecer en esta página, es exclusivamente la de facilitar al usuario el acceso a otros sitios web. El Campus Virtual de INEBA no se hace responsable de la veracidad y/o utilidad de la información que se encuentre en esos otros sitios, así como tampoco de las eventuales consecuencias dañosas derivadas de la navegación o uso de servicios o recursos allí ofrecidos o contenidos.

Profesores y usuarios, informar a la Administración del Campus Virtual cualquier hecho de su conocimiento que potencialmente afecte el normal funcionamiento del servicio educativo brindado a través del Campus Virtual o ponga en riesgo la continuidad de la plataforma.

No suministrar acceso al Campus Virtual de INEBA a terceros con otros fines que no sean estrictamente académicos.

IV. Garantías y limitación de responsabilidad

El Campus Virtual de INEBA no garantiza ni expresa ni implícitamente, la operación del aula virtual, no siendo responsable de los daños y perjuicios que pudieran surgir de su uso, incluyendo pero sin limitarse a acciones de virus, hackers, spyware o daños en sus equipos, computadores o propiedad, así como también por interrupciones o fallas en el funcionamiento del Campus Virtual o de su contenido o servicios.

Los contenidos publicados en el aula virtual serán responsabilidad de los encargados de cada espacio, disponiendo de permisos para la administración de su aula virtual.

Los usuarios serán responsables de las comunicaciones realizadas a través del Campus Virtual de INEBA.

V. Requisitos para los cursos de formación online
  • Acceso a internet de alta velocidad (no telefónico, xDSL, cable, etc.)
  • Computadora pc, tableta o dispositivo con procesador Intel Pentium 4400 o superior (Inter i3 o superior recomendado)
  • Memoria: 4gb
  • Navegadores (en versiones actualizadas): Firefox, Chrome, Opera, Internet Explorer 11 o superior, Edge, Safari (8 o superior)
  • Resolución de pantalla: 1280x720 pixel
VI. Pago de los cursos de formación

El pago de los cursos de formación se realizará a través de tarjeta de crédito y del sistema de "Mercado Pago" con un plazo máximo de hasta 10 días previos al inicio del curso o del mes en caso de que el curso se abone en cuotas.

VII. Modificación de términos y condiciones de uso

El Campus Virtual de INEBA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, las condiciones en que se ofrece este servicio. Usted es responsable de revisar periódicamente los términos y condiciones de uso.

Contacto

Dudas, consultas y sugerencias por favor remitirlas a info@fundacionineba.org

Ineba

INEBA 2018 - Todos los derechos reservados